lunes, marzo 07, 2005

Recordando al Verano

Hoy, día de tregua del frío y nieve.

Se antoja salir de casa , ver el sol y mirar como los gatos se desperezaran en los tejados. En cambio solo he visto como el vecino de enfrente, cual cliente de un seguro de vida, instalaba el mismo la antena parabólica, oriéntadola al cénit orbital de los satélites a ojo !. Me ha recordado , inevitablemente a la película "Turtles can fly".

Me han despertado hoy....y debo decir que no recordaba la última vez que ocurrió algo tan común como eso.

Me he acostumbrado a luchar en solitario con el despertador, buscar con el tacto de mi mano el telefono móvil en la mesita o simplemente, intuir la presencia del sol con un mundo naranja en mi retina soñolienta.

Pero ninguno de esos síntomas sensoriales me han sacabo de los brazos de Morfeo.

Al esperar pacientemente al Leviatán que salga de las profundidades oceánicas se puede sentir en la boca el salado del mar...mientras voy a seguir con los ojos cerrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio